La Semana de la Moda de Londres masculina se está celebrando estos días y Christopher Bailey, cuyo salario de 7,9 millones de libras en 2014 tras asumir su nuevo puesto como CEO ha confirmado Burberry, acaba de presentar sus últimas novedades tras Burberry Prorsum, un desfile en el que todas las miradas en el front row fueron para Suki Waterhouse. Ella sabe cómo viste la mujer moderna de Burberry.
Precisamente, Suki Waterhouse se estrenó en Burberry en un contexto masculino gracias a la campaña de la fragancia para hombres en el otoño de 2013 y desde entonces la joven modelo y actriz británica ha seguido vinculada a la firma que sabe contar con las nuevas promesas para seguir sin envejecer.

A lo largo de estos años Suki Waterhouse ha ido ganando puestos dentro de Burberry hasta convertirse en una de sus mujeres que no pueden faltar en los eventos de la marca. Mientras sobre la alfombra roja se dedica a vestir los últimos diseños de Bailey, las campañas de belleza son todas para ella; también debutó como imagen de la campaña de moda en el otoño de 2013.
En el desfile de la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Burberry Prorsum para hombres Suki Waterhouse optó por el estilo cóctel en un acertado vestido de la colección Otoño-Invierno 2015/2016, con un poco de evasé en la caída de la falda, con múltiples aplicaciones con espejos redondeados y guiños geométricos coloridos en la parte superior. Todo con unos complementos para pasar desapercibidos, como el clutch y las sandalias doradas en forma de T.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Suki Waterhouse, el flequillo más molón del momento
Ver 7 comentarios
7 comentarios
thebitch
Me encanta ese vestido! Pero es un amor platónico...
adrianlazo
El vestido es muy bonito y tiene detalles increíbles!! Además a ella le sienta muy bien.
raquecaren
El vestido lo dice todo, no necesita más.
ingridcardozo
Sencilla pero preciosa!
iloveyouvogue
¡Un oufit ideal, desde luego! :)
luu297
Es muy lindo y original el vestido,ademas hizo una buena eleccion de calzado
sarahepburn
El protagonismo del look lo tiene el vestido, sumándole complementos sencillos, melena suelta y un maquillaje en el que sólo destacan los ojos; el resultado final es SOBRESALIENTE 👏👏