ESdiario

Gran Wyoming se pilla los dedos "reconciliando" al Rey Juan Carlos con Miguel Ángel Revilla

Parece que al showman de La Sexta se le fue la mano con la noticia de más rabiosa actualidad en torno al Emérito. O que se metió donde no le llamaban, a juzgar por los resultados.

Dani Mateo entrevista al otro Miguel Ángel Revilla, interpretado por Raúl Pérez.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ha provocado un aluvión de reacciones a su alrededor y no es para menos. La demanda del Rey Juan Carlos I contra el expresidente de Cantabria, el televisivo Miguel Ángel Revilla, por sus constantes críticas hacia el Emérito ha generado un terremoto mediático al que también se apuntó este martes El Intermedio de La Sexta... a su manera.

El programa de Wyoming volvió a echar mano del imitador Raúl Pérez, metido en la piel de Revilla, para que Dani Mateo le hiciera su particular entrevista: "¿Cómo se encuentra? ¿Cómo le ha sentado la demanda?". El "falso" expresidente cántabro lejos de mostrarse preocupado, respondió con ironía: "Es la tercera decepción de mi vida. La segunda fue cuando me enteré de todos los escándalos del Rey, y la primera, cuando descubrí que el mejor cantante de Cantabria era (David) Bustamante... y no yo".

Mateo también quiso saber qué había cambiado en su relación con el padre de Felipe VI, ya que durante años le había elogiado y Raúl Pérez/Revilla pareció tenerlo claro, cuestión de épocas: "Eso era otra época. ¿Cómo iba a sospechar yo de un rey solo porque, de vez en cuando, le gustaba pegarse una juerga o aceptase regalillos como un Ferrari? En esos años, eso era ser campechano".

Siempre tirando de ironía y no poca mala leche, el falso Revilla recordó la percepción que se tenía de Juan Carlos I en el pasado: "Pensábamos que participaba en las regatas porque le gustaba mucho el deporte, y no por perder de vista a Doña Sofía". No obstante, dijo que no tiene intención de retractarse: "¡Nadie me va a callar! Lo he dicho mil veces, ¡mil! El 'rey Juan Carlos' se ha comportado como un impresentable".

Pero en ese momento Dani Mateo le sorprendió con otra "falsa" inesperada conexión en directo con el Emérito, interpretado por el Gran Wyoming, que no dejó pasar la oportunidad de lanzarle un mensaje rememorando otra mítica frase del Monarca: "Lo mismo que a Hugo Chávez: ¿por qué no te callas? Y, por cierto, dame el número de Ivonne Reyes".

Sea como fuere, el teatrillo terminó con la reconciliación de mentirijillas entre ambos: "Tenéis razón, entre la cadera y mis amantes, yo ya no estoy para más rupturas", concluyó Don Juan Carlos/Wyoming.

Un "acuerdo" que sin embargo no generó demasiado interés y/o diversión entre el público de El Intermedio de La Sexta a juzgar por las cifras que registró este martes: un 5.1% de share y 851.000 espectadores, sus peores datos desde el 20 de marzo.

tracking